Hace 2 meses tuve roces con mi novio y el metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte intima, me hice 2 pruebas de embarazo en orina y dieron negativo y ...(ver más)

Si, puedes confiar en estos resultados. Las pruebas de embarazo son confiables desde los 15 días después de la relación sexual sin protección, y aún más 2 meses después de lo que describes. Ademas, el riesgo de embarazo por liquido preseminal es bastante bajo. Puedes estar tranquila, si tus pruebas de embarazo están negativas es porque no estas embarazada.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes otra pregunta.

Recuerda calificar esta pregunta, y decir si esta información fue útil para ti.