Puedo estar embarazada si mi novio rozo su pene con mi parte íntima y metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, ya me hice 2 pruebas de embaraz...(ver más)

Información adicional
Estaba en mis días fértiles

El roce genital con presencia de líquido seminal sin penetración del pene en la cavidad vaginal tiene una posibilidad de embarazo prácticamente mínima o nula, ya que este no es el mecanismo para que se genere un embarazo, sin embargo si tienes una vida sexual activa lo más importante es considerar el uso de un método de planificación, así como el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y/o embarazo no deseado, por lo cual te recomiendo acudir a consulta médica de planificación familiar para escoger un método que se acople a tu organismo, brindándote seguridad y satisfacción.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.