El 29 de enero mi novio metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, cuantos meses tendría si hubiera quedado embarazada? O no es posible que haya embarazo?

No es posible que exista un embarazo por es situación, para que se de un embarazo es necesario que exista penetracion vaginal (introducir pene a la vagina) aunque no exista eyaculación, con el fin de que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal, de otra manera no es posible.

Si hubieras tenido relaciones sexuales que incluyan penetración vaginal sin protección y hubiera ocurrido un embarazo, entonces tendrías aproximadamente 15 semanas y 6 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.