Una suposición Si una pareja tiene sexo con ropa, la novia estaba en ropa interior y él novio estaba con bermuda pero el novio estaba mojado de semen la bermuda...(ver más)

No es probable, debido a las siguientes situaciones:

  • Los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa.
  • Los espermatozoides en nuestro ambiente solo pueden vivir segundo o máximo algunos minutos.
  • Es necesaria la penetración para que pueda producirse un embarazo.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.