Puede quedar embarazada si toqué su ropa interior con los dedos llenos de semen?

Información adicional
Mi novia y yo nos estábamos tocando y en un momento yo tenía los dedos llenos de líquido preseminal o semen y pase mis manos por encima de su ropa interior cerca a la vagina. Hay riesgo de embarazo?

Es una situación en la que el embarazo es extremadamente improbable. Existe muy escasos casos documentados de embarazo sin penetración lo que hace muy difícil que su caso sea uno de estos por los que les recomiendo estar muy tranquilos. Les recomiendo para evitar este tipo de situaciones en un futuro, responsablemente acudir al médico para establecer un método de planificación.