el día de ayer estuve con mi novio y a el le salio sangre con semen y cuando tuvimos relaciones ahí me sale de la vagina cuando me limpio con papel higienico a ...(ver más)

El sangrado que refieres que ambos presentan después de una relación sexual, puede estar relacionado con una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria, un hongo o un virus.

El puede presentar una uretritis, una orquiepididimitis o una prostatitis por la eyaculación con sangre.

Tu puedes tener una vulvovaginitis, cervicitis aguda o una enfermedad pelvica inflamatoria.

La recomendación es que acudan lo antes posible a su servicio de salud, para que sean valorados, les pidan las ayudas diagnósticas necesarias y se inicie tratamiento para los dos, lo antes posible.

Espero haberlos orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.