AYUDA POR FAVOR :( SOY MUJER TENGO 24 AÑOS Y ACCIDENTALMENTE ME LIMPIE CON UN PAPEL HIGIENICO CON SANGRE FRESCA HAY RIESGO DE VIH CON ESTO POR FAVOR AYUDENME :(

No. El contacto que puede transmitir VIH por medio de la sangre debe hacerse con objetos punzocortantes (agujas, navajas), o a través de transfusiones. Debido a que el contacto fue a través de mucosas, el riesgo de contacto es nulo, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.