Cuando me limpio con papel higiénico me sale sangre como si fuera el periodo de una mujer y huele feo ya voy 3 años con este problema

Preguntado por Hombre de 24 años

En caso de que presentes sangrado abundante, no sólo al limpiarte sino espontáneo ó con la deposición, que presentes fiebre, dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito, diarrea persistente, dificultad marcada para la deposición, te recomiendo consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma. Para determinar la causa exacta de tus síntomas, se requiere de una valoración médica que incluya historia clínica y examen físico completos, por lo que te recomiendo consultar, sin embargo, algunas de las causas son: - Hemorroides, que son dilataciones de las venas del recto (usualmente causadas por estreñimiento) y con la deposición pueden ulcerarse y sangrar - Presencia de pólipos, que son tumores a nivel del intestino grueso y tienen un comportamiento incierto (pueden malignizar) - Gastritis, en éste caso el sangrado proviene de la vía digestiva superior pero se elimina por la deposición, aunque aquí la sangre suele verse negra y no roja - Problemas de la coagulación - Cáncer - Fisuras ó heridas en el recto Cómo te mencioné previamente, el diagnóstico debe ser hecho por un profesional, es probable que requieras estudios adicionales cómo colonoscopia y endoscopia. Espero haber podido ayudarte y orientarte.