porque a mi novio le ardió el pene y le salió sangre y yo cuando voy al baño y yo me limpio me sale sangre en el papel higiénico

Es probable que durante la relación sexual haya habido una lesión a nivel del pene de tu novio, puede ser en el frenillo por la fricción, por lo que es normal que el sangrado de él haya quedado dentro de tu vaina.

Yo te recomiendo limpiarte muy bien, tener una adecuada higiene estos días en tu zona genital y no habrá mayores problemas, además recuerda que debes usar método método de planificación confiable e idealmente un usó condón para evitar transmisión de enfermedades sexuales.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.