Hola buenas tardes sabe tengo una duda cuando voy al baño y me limpio mi vagina me sale sangre solo en el papel pero no se mancha mi calzón

Preguntado por Mujer de 27 años

El leve sangrado vaginal que usted describe puede estar relacionado con varias condiciones como cálculos renales, infecciones urinarias, traumatismos durante las relaciones sexuales, embarazo o proximidad de su menstruación. En caso de haber sostenido relaciones sexuales sin uso de condón o método de planificación se recomienda realizar una prueba de embarazo. En caso de persistencia del síntoma habiendo descartado un embarazo, se recomienda acudir a una valoración médica.