mi nalga está pelada, no me quiere sanar y cuando voy al baño y me limpio me sale sangre.

Información adicional
No.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, dos veces al día hasta que sane la zona. Tiene una localización de difícil tratamiento por que debe estar cubierta y generalmente apoyada. Le sugiero que mientras esté en su casa mantenga el área descubierta y no apoyada, esto le permitirá mejorar. Si presenta dolor intenso y continuo, acuda a cita prioritaria porque puede presentar infección. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.