Últimamente cuándo voy al baño y hago la deposición, cuando me limpio noto que sale un poco de sangre y duele un poco; porqué sucede esto y como corregirlo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto puede deberse a hemorroides, fisura anal aguda y a otras causas menos comunes. Si esta situación continua debes acudir a un médico que pueda determinar la razón del sangrado y así dar el manejo adecuado. Te recomiendo comer abundante fibra y tomar abundantes líquidos para hacer tus deposiciones lo menos traumáticas posibles.