Al defecar sale sangre. La deposición es blanda, color normal, voy casi todos los días al baño, tomo mucho liquido, hago ejercicio y las dos ultimas veces que f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Es necesario descartar la presencia de parásitos mediante un coproscópico seriado, es decir durante 3 días consecutivos y con los resultados debe acudir a una valoración presencial para evaluar los resultados y poder hacer un examen físico donde se descarte la presencia de hemorroides y alteraciones en el canal anal como causa del sangrado y definir si requiere exámenes adicionales.