Estoy en mis días y cuando voy al baño a orinar en el papel me sale la sangre un poco clara, casi color rosa. ¿Es muy grave? He leído que puede ser por una ETS,...(ver más)

Información adicional
Ya he tenido relaciones sexuales.

Es normal que cuando esté con el período pase esto, ya que al momento de orinar la sangre se mezcla con la orina y por ello ve un color rosado en el papel higiénico.