Pregunta médica

Me empezó a supurar líquido color rosa (sangre con suero) del ombligo de poca cantidad,ya llevo 8 días de operado , es normal o Debó ácudir al medico.

Información adicional
Fue casi peritonitis y me operaron de urgencia. Estuve 5 días con drenajes los cuales fueron 2. Otra pregunta son posiciones para dormir en la cama dado que hace 8 días duermo boca...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La peritonitis es una cuadro abdominal quirúrgico que se produce por contaminación de la cavidad por pus generalmente por apendicitis, dentro de los riesgos está que tenga una infección de los sitios de entrada a la cirugía, sin embargo los signos de esto son enrojecimiento, calor, rubor, o presencia de pus, si es solo agua con sangre y no huele mal, puede ser solo por inflamación normal de la cicatrización, siensto cambia debe consultar En cuanto a la dormida puede dormir como quiera idealmente no boca abajo y está bien el uso de la faja
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.