Es normal q supere liquido del ombligo tengo 12 dias de operada de hernia ombilical

Información adicional
Me encanta pasar tiempo con mis hijos Los amo

En ocasiones durante el proceso de cicatrización puede haber salida de líquido serohemático, es decir un líquidos transparente con un poco de sangre, que además no tiene mal olor. Si por el contrario usted presenta secreción amarilla o verde espesa con mal olor, estos son signos de infección de la herida, por lo que debería consultar a urgencias inmediatamente.