¿Qué hago si me duele el ombligo y estoy operada hace 6 años de Hernia umbilical y supura líquido?

Es necesario completar el la historia clínica y realizar un examen físico completo, si la reparación fue con malla puede producir un seroma tardío (acumulación de líquido cetrino en la herida) o ser el signo inicial de una sobreinfección por lo cual se debe ver al cirujano para que revise la herida formalmente, ya que éstas complicaciones pueden dañar la reparación y por ende, reproducir el defecto.