¿Si tengo 20 días de operada de Hernia umbilical, a qué se debe que me salga un líquido?

Información adicional
A los 8 dias el medico me sacó liquido, y a los 10 dias de operada me quitó los puntos, luego se observó que habia una abertura y volvió a suturar la herida, desde entoneces me sal...(ver más)

Debe haber algún problema en la cicatrización y cierre de la herida, ese líquido puede ser líquido de la cavidad abdominal, es mandatorio revisar la herida nuevamente. Revisar que ese líquido no produzca mal olor o tenga un color amarillento.