Tengo ocho dias de operada fe una hernia umbilical puedo tomar cerveza

Si podría consumir alcohol pues no está contraindicado, pero si está consumiendo antibioticos u otros medicamentos debería evitar el alcohol. Además si lo consume debe ser con moderación, pues ello puede retrasar el proceso de cicatrización y si llega a presentar vómito puede dañar la cicatriz.