Buenas tardes una pregunta hace 25 dias me hicieron una cirugia de hernia ombilical y me sale liquido amarillo y un poquito de dolor que puede ser

Por lo que refiere es posible que este presentando infección en la herida quirúrgica.

No es normal que despues de 25 días presente los síntomas que refiere, debería estar completamente cicatrizada y no debería tener ninguna secresion.

Le sugiero que asista a cita prioiritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.