hace 5 días me hicieron cirugía de hernia inguinal y hoy tengo la sensación de una quemadura en la ingle....que podrá ser?

Información adicional
cirugía de hernia

Preguntado por Hombre de 51 años

Es completamente normal y esperada la sensación de ardor dentro del proceso de evolución de la cirugía de hernia inguinal, esto debido al corte de los tejidos.

Recuerde que debe consultar a su cirujano en caso de presentar:

  • Temperatura igual o superior a 37,5
  • Dolor intenso que no cede con los analgésicos
  • La herida ha cambiado de aspecto y se ha puesto roja, inflamada, caliente, endurecida o supura

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.