¿Hasta qué día de una cirugía de Hernia inguinal podré masturbarme?

Se podrá masturbar cuando se sienta listo para eso, no hay una contraindicación directa por la herniorrafia inguinal, a parte de las molestias en el sitio operatorio que se pueda sentir por la contracción de los músculos de la zona. Es recomendado guardar reposo los primeros 3 a 7 días, pero se podrán retomar las actividades usuales, incluyendo la masturbación, de acuerdo a lo que se pueda tolerar.