Para una cirugía de dos hernias inguinales que tipo de anestecia se utiliza?

Para una cirugía de hernia inguinal, bien sea por laparoscopia o abierta, se puede utilizar: - Anestesia general: En este tipo de anestesia, se duerme al paciente por completo, lo cual evita la ansiedad por parte del paciente. Se administra por vía intravenosa y se puede combinar con la inhalación de un gas anestésico. Debe tener en cuenta que para este tipo de anestesia, es necesario intubar al paciente (introducir un tubo por la cavidad oral), lo cual le ayudará a respirar y evitar problemas postoperatorios. - Anestesia regional (epidural o espinal): En este tipo de anestesia, se duerme al paciente desde la mitad del cuerpo hacia los pies. Se introduce un medicamento anestésico en la zona lumbar, así pierde la sensibilidad de la parte baja del cuerpo (temporalmente), usted puede permanecer despierto durante el procedimiento sin sentir dolor. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.