Que tomar para el dolor de una hernia inguinal mientras la cirugia?

Información adicional
Hola como estan amigos, resulta que en el dia de hoy me mandaron una ecografia y en el resultado me salio una hernia inguinal derecha, tengo que esperar a que me remitan a la cirug...(ver más)

Se pueden usar medicamentos de tipo AINES de venta libre y medicamentos anti espasmódicos tipo Hioscina si se presentan cólicos agudos. Debes evitar estar levantando, cargando, empujando y/o halando objetos pesados para evitar que el esfuerzo abdominal por el peso pueda causar que la hernia crezca o se incarcele ( estrangule ).