hace 9 dias me hicieron una cirugia de hernia umbilical pero tuve relacioned hoy con mi esposo es bueno o malo

Lo importante es que no haya realizado esfuerzo físico importante para evitar que se haya alterado el cierre de la hernia.

De manera usual se recomienda evitar las relaciones sexuales en los primeros 14 días.

Luego del primer mes puede iniciar el ejercicio cardiovascular y luego de los 3 meses puede realizar ejercicios abdominales.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.