Hace daño tomar café despues de una cirugía de hernia umbilical

No hace daño tomar café después de una cirugía de hernia, así que puede hacerlo sin ningún problema. Recuerde tener en cuenta los signos de alarma para complicaciones de la cirugía, como enrojecimiento de la herida, secreciones, dolor abdominal intenso, fiebre o vómito