¿Para una cirugía de hernia umbilical qué se recomienda: laparoscopia o la cirugía tradicional?

Todo procedimiento quirúrgico tiene sus ventajas y desventajas. Si es una hernia pequeña es más fácil la corrección por laparoscopia. Pero obviamente la recuperación es más rápida con laparoscopia y más lenta con la cirugía tradicional.