TUVE UNA CIRUGIA DE HERNIA UMBILICAL Y ME QUEDO EL ABDOMEN CON UN BULTO ESTO ES NORMAL Y ESA ZONA LA SIENTO COMO DORMIDA

Información adicional
CIRUGIA DE HERNIA ABDOMINAL HACE 3 SEMANAS

Puede tratarse de el proceso normal de cicatrización o que haya quedado algún tejido sobre la herida o inclusive que se haya formado una colección, es por esto que lo mas recomendable es que asistas a la consulta pos operatoria y comentes con el cirujano este síntoma, después del examen físico el determinará la necesidad de estudios complementarios o el mejor abordaje.