Que tan recomendable es realizarse una cirugía de hernia umbilical, al momento no se siente ni dolor ni es incómoda?

No la opere sino le duele, durante mucho tiempo se ha discutido cuando operarla, porque operarla, cual seria la mejor solución. En la etapa pediátrica, a la mayoría de los niños son operados alrededor de los 6 años, pero si un adulto ha llegado a los 30 años sin ninguna molestia o dolor incapacitante, por ello la cirugía preventiva esta cada día mas en desuso y los paciente en común acuerdo con el cirujano están optando en espera y observar de cerca. Espero serle útil con mi respuesta.