que tan mala es una hernia enigmática y una umbilical

Información adicional
Soy alérgica a los aines

En el siguiente párrafo le explicaremos qué es y qué se debe hacer con una hernia umbilical.

Lastimosamente, no estamos seguro a qué se refiere con una hernia "enigmática", por le solicitamos amablemente que nos regale otro nombre o tal vez la corrección para darle información verídica.

Una hernia umbilical se da cuando se da una disrupción, a nivel del ombligo, de la continuidad de la pared abdominal que se caracteriza por estar hecha del "peritoneo", del "fascias" y de"músculos". Usualmente lo único que se mantiene íntegro es el peritoneo. Por ende lo demás donde ya no hay continuidad permite que haya pequeñas o grandes (según el tiempo que lleve el la hernia) partes del intestino que protruyen.

Según la edad hay dos tratamientos para estas hernias: esperar o operar. Si se trata de una hernia que usted tiene, la única solución a dicha condición es una cirugía que al día de hoy se realiza mucho y tiene muy buenas taxas de éxito.

En caso de que la hernia umbilical se ponga roja, tenga dolor que no mejore con las medidas usuales, lleve más de tres días sin hacer del cuerpo o tenga fiebre (38° centígrados) lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

Si tiene dicho diagnóstico, solicite una cita con su médico tratante para ir definiendo manejo.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. Esperaremos su posible corrección respecto al otro tipo de hernia. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.