que posiciones para dormir se pueden despues de una cirugia de hernia umbilical

Información adicional
Quiero dormir de lado porque me duele mucho la espalda por estar tendido boca arriba, pero me da miedo que sea una mala posición.

Los cuidados más radicales después de este tipo de cirugía Se realizan durante los primeros días, después de esto la restricción es a hacer ejercicios que requieran fuerza abdominal, la posición en la cama no implica esto, es por esto que puedes adoptar la posición de lado, además recuerda que en las cirugías de hernias se coloca una malla muy resistente para evitar que vuelva a reproducirse.