He tenido una cirugia de hernia umbilical y tengo un bulto algo grande en el abdomen arriba de la incision no se que puede ser por que esta muy duro y duele cu...(ver más)

Puede tratarse de las secuelas e inflamación por el proceso operatorio, sin embargo es recomendable que sea evaluada presencialmente para descartar otro tipo de complicaciones o lesiones secundarias como seromas. Si presenta dolor intenso, herida roja, caliente o inflamada, con secreción, o fiebre; asista por urgencias.