Tuve una cirugia de hernia umbilical el 17 de enero y tengo un bulto algo grande en el abdomen no se que puede ser por que esta muy duro y duele cuando me preciono

Este bulto que tiene en su abdomen puede corresponder a la misma hernia. Las hernias umbilicales o las hernias ventrales, cuando son de gran tamaño, se pueden sentir como un bulto en su abdomen y algo dolorosos. Tambien puede ser tejido graso. Su medico o cirujano puede darle indicaciones o recomendaciones adicionales pero lo mas probable es que se resuelva en la cirugia