¿Es normal que después de una cirugía de Hernia Umbilical, el ombligo quede salido, llevo 9 días de cirugía y ya me quitaron los puntos; además, qué se puede ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es probable que aun persista un proceso inflamatorio en el area umbilical o presencia de un seroma en la misma, con un sencillo examen físico es posible determinar la causa de la condición actual, se sugiere notificar al cirujano.