Porque después de 5 meses de haberme realizado una cirugía de hernia umbilical me duele tanto la cicatriz y me arde el ombligo?

Información adicional
Cirugías: 7 nada estético

Es probable que estés presentando un dolor crónico post operatorio persistente, esto se refiere a que después de la cirugia se genera un dolor que no cede y es debido a que al realizar el procedimiento es normal que se corten los nervios que dan la sensibilidad a la piel, algunos se recuperan, en tu caso no sucedió y se debe realizar el tratamiento adecuado, a través del medicamentos que llamamos neuromoduladores que hacen que se disminuya la producción de sustancias en el cuerpo que favorecen la sensación dolorosa y que el cerebro que es el sitio dode se percibe la misma vaya disminuyendo esa percepción, en ocasiones incluso es necesario recurrir a bloqueos nerviosos que alivien el dolor en esa zona.

De modo que te sugiero visites a tu médico de cabecera para que se pueda iniciar el tratamiento.

Esperop te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.