Tuve una cirugía de hernia umbilical pero me cosieron el ombligo es decir ya no se ve (con la sutura lo taparon ) esto es muy frustrante , pues seré una mujer s...(ver más)

En los procedimientos quirurgicos en los que se usa el ombligo para ingresar, lo normal es que la sutura para cerrar debe mantener la naturalidad y aspecto normal del ombligo, NO se elimina el ombligo. Entonces, si tu estas segura que la sutura causo que desapareciera la hendidura y forma normal de tu ombligo seria recomendable que consultaras con tu medico para una confirmacion, y posteriormente con un cirujano plastico que es especialista en realizar reconstrucciones y correcciones de procedimientos quirurgicos para recuperar una apariencia natural.

PERO, te recomiendo tengas paciencia, es posible que dada la intervencion quirurgica, tengas algo de inflamacion en la region del ombligo, y esto genera que parezca que la hendidura normal del ombligo desapareciera, y por tal, seria cuestion de tiempo, para permitir que la zona intervenida se desinflame para asi recuperar su aspecto normal. Cuando ya haya desinflamado, aproximadamente luego de 1 semana del procedimiento, si aun notas que tu ombligo NO tiene su aspecto natural, entonces te recomiendo asistas a tu medico como te indique anteriormente.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificaicon de nuestro servicio.