Mi bebe de cuatro meses actualmente fue diagnosticado con una hernia umbilical y yo le puse un botón para que no se le saliera más el ombligo mientras lo veía e...(ver más)

Comprendo que en ocasiones las citas de seguimiento con los médicos tratantes pueden demorar algunos días, sin embargo usted debe saber que por la edad de su pequeño y por los síntomas que presenta es necesario que lo lleve a valoración médica en forma urgente, esto es debido a que en los extremos de la vida (edad pediátrica y paciente geriátrico), las formas de presentación de las enfermedades son diferentes a como se presentan comúnmente en un adulto.

No es normal que su testículo se encuentre inflamado, esto puede sugerir una condición llamada hidrocele (esta ocurre cuando se acumula líquido en el recubrimiento delgado que rodea el testículo.

Por otra parte es necesario que sepa que no es recomendable colocar objetos sobre el ombligo del bebé, puesto que puede propiciar la aparición de una infección.

Espero la información le resulte útil. En caso necesario, vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.