Tengo 2 meses que me operaron de una hernia umbilical y me empezó a doler en el lado izquierdo muy fuerte y ando inflamada,a que de debe esto???

Información adicional
Me operaron de una hernia umbilical

Es poco probable que los síntomas que ahorita está experimentando se deban a la cirugía umbilical que le realizaron hace dos meses.

El dolor en el lado izquierdo del abdomen acompañado de inflamación, es en la mayoría de los casos, una señal de exceso de gases o de estreñimiento.

Si el dolor es muy intenso, surgió repentinamente, se acompaña de fiebre, vómitos, piel amarillenta o pérdida de peso, es necesario que acuda de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración presencial. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Otras causas de este padecimiento son:

  • Diverticulitis: Inflamación de pequeñas bolsas del intestino.
  • Mala digestión.
  • Cálculos en los riñones.
  • Quiste en los ovarios.
  • Endometriosis: Tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.