Hace 3 meses k me operaron de una hernia umbilical y ase dos semanas me empezó a doler arriba del ombligo

Información adicional
ninguna otra cirugía y no soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante evaluar el estado de la cicatriz, si hay algún cambio de coloración, alguna sensación de induracion o secreciones en la herida. Por otro lado, puede ser que el dolor no tenga que ver con la cirugía, por eso es importante tambnien conocer las características del mismo, grado de intensidad, si señor asocia o no a las comidas y si el dolor migra a algún otro lado. Consideró que por tu antecedente, es mejor tener una revisión por tu médico de manera prioritaria.