Me operaron hace tres meses de dos hernias, me pusieron una malla en todo el abdomen y me hicieron abdominoplastia, el problema es que ahorita se me hizo una bo...(ver más)

En tu caso y con el antecedente previo de la cirugía de hernias sería ideal que acudas a revisión con tu médico tratante para identificar si se trata del proceso normal de cicatrización o descartar que haya por ejemplo una nueva hernia o rechazo de la malla.

Por el momento evita realizar esfuerzos como levantar objetos pesados, pero en caso de síntomas de alarma como: dolor abdominal intenso, fiebre alta, enrojecimiento o coloración morada cercana al sitio de dolor, vomito persistente o cualquier otra anormalidad debes acudir al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.