¿Por qué cuando me operaron de una Hernia Inguinal, no me colocaron malla?

La colocación de malla se realiza cuando las condiciones de la musculatura abdominal de tono y fuerza no son suficientemente adecuadas para evitar una reaparición, o cuando a pesar de haber sido operado una vez, la Hernia aparece de nuevo o se produce algo llamado eventración.