Se puede romper la malla de una cirugía de hernia inguinal a los 2 meses de la cirujia

Información adicional
Tengo 2 meses de cirugía de hernia inguinal derecha me llegó a los testículos se puede romper la malla o algo malo puede pasar???

Es una posibilidad casi nula, teniendo en cuenta que la malla fue colocada precisamente para reforzar el tejido de la zona y evitar que se le presente nuevamente la hernia en ese lugar. Adicionalmente despues de dos meses la cicatrización de la zona ya ha completado y dá mas fuerza al tejido disminuyendo la posibilidad de herniación. Puede estar tranquilo.