como saber si mi operacion de hernia inguinal con malla fue un exito despues de 2 meses

La mayoría de veces es suficiente únicamente con la ausencia de síntomas como el dolor o sensación deasa durante situaciones de fuerza. La ausencia de dolor y de sensación de masa son suficientes para confirmar que la cirugía fue un éxito.

Si presentas molestia o dolores, es probable que necesites de una ecografía para poder evaluar el éxito de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.