¿Cuándo puedo volver a levantar pesas si me pusieron malla en la operación de Hernia inguinal si tengo seis meses de operada?

El tiempo de recuperación de una cirugía de corrección de Hernia inguinal puede durar entre 4-6 semanas dependiendo de la técnica quirúrgica utilizada, la ubicación de la Hernia y el tamaño de la misma. Después de seis meses de recuperación es probable que ya se pueda comenzar a realizar la actividad física que se realizaba previo al procedimiento. Se debe tener en cuenta de iniciar de manera moderada con poco peso e ir aumentando de manera gradual. Recordar siempre consultar al médico tratante.