¿Cuándo puedo volver a levantar pesas después de haber sido operado de una hernia inguinal en julio del año pasado?

Después de una herniorrafia inguinal se debe mantener un periodo sin alzar elementos pesados de aproximadamente 6 meses, para que los tejidos se recuperen adecuadamente y se haya generado una buena cicatrización de los tejidos evitando nuevas hernias. Es importante un periodo de adaptación física previa para fortalecer la pared abdominal.