¿Cuándo desaparecen las molestias después de que me hicieran un corte en el frenillo del pene, además cuándo puedo volver a levantar pesas?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las molestias iniciales en un post operatorio son por los primeros 7 días y la limitación para el ejercicio son 2 o 3 semanas (tiempo aproximado de cicatrización, puede ocurrir antes). Si aún persisten las molestias se debe revisar la presencia de signos inflamatorios o de sobre infección: calor, enrojecimiento, dolor, secreción purulenta, fiebre; si persisten o progresan se debe ponerse en contacto con el cirujano.