¿Cuándo debo volver a ver al médico después de haber tenido un legrado por un aborto incompleto; además, cuándo puedo volver a tener intimidad con mi pareja?

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo general se puede hacer una revisión pasados 15 días, de hecho es el procedimiento. El tiempo para volver a tener relaciones sexuales, en teoría, puede ser inmediato pero todo depende de cómo se sienta la persona después de hecho el legrado, ya que la instrumentación puede ser molesta y dejar inflamación abdomino pélvica transitoria.