Después de la cirugía Lasik de ojos, ¿cuándo puedo volver a tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 24 años

puedes tener relaciones sexuales al siguiente día, Después de la cirugía LASIK, los pacientes tienen un período de recuperación corto. Puede ser necesario que use un antifaz protector sobre los ojos durante una o dos noches después del procedimiento. Aunque es posible que ocurran algunas complicaciones del LASIK, la mayoría de los pacientes puede regresar al trabajo y realizar otras actividades diarias al día siguiente al procedimiento. Habitualmente, el malestar después de la cirugía LASIK es muy poco o ninguno, y se requieren exámenes de seguimiento durante la recuperación para garantizar que los ojos estén cicatrizando correctamente. pero debes tener presente, que si observas alguna alteración en la visión, debes acudir con tu medico.