¿ Cuándo se puede volver a tener relaciones sin método mecánico ?

Información adicional
Hola, tome durante 25 dias app. el antibiotico minociclina que contiene tetraciclina que segun el manual de mi anticonceptiva antera la eficacia, ya han pasado 35 dias desde que de...(ver más)

Siempre se recomienda usar el preservativo independientemente del método que se esté usando. Es cierto que el uso de antibióticos pueden disminuir el porcentaje de protección de los anticonceptivos, por lo tanto lo mejor es usar el preservativo al menos por un mes.