¿Cuándo será que me volveré señorita?

Información adicional
Tengo 12 anos y aún no ha llegado mi primera menstruación ni me han crecido los senos. Hace más de 11 meses que me está bajando un líquido blanco que queda en mi ropa interior. No tengo comezón ni nada de eso.

La edad de la menarquía o primera menstruación varía de una mujer a otra. En algunas incluso a los 9 años y otras después de los 15. La edad está determinada genéticamente.
No debe preocuparse al tener 12 años y no haber menstruado. Ya llegará el día, esto se asocia al desarrollo del cuerpo que se irá dando paulatinamente hasta los 18 años aproximadamente.